Aunque se tenga por extraordinario el sentido de orientación, que la "mente instintiva"
4
proporciona a las aves y animales, ayudándolos en su lucha por la sobrevivencia, con poderes yfacultades que asombra al mismo hombre, lo cierto es, que en sus cambios de un sitio hacia otro,dependen de las partículas radiactivas, puesto que dejan verdaderas pistas magnéticas, cuyavibración perdura en el mundo oculto. De esa forma, los perros y los gatos, cuando son trasladados adistancia de sus hogares, retornan hábilmente hasta su punto de partida, debido a que recorren ensentido inverso el camino que hicieron anteriormente, en realidad, retornan sobre la pista radiactivaque dejaron.
Pregunta: ¿
De qué forma los objetos hechizados pueden bajar las vibraciones del ambiente,donde permanece la persona, señalada para ese acto de brujería?
Ramatís:
Los objetos usados y trabajados por los hechiceros desempeñan la función decaptadores de energías inferiores, y a su vez condensan y bajan las vibraciones en los lugares dondeson colocados. Aunque esos objetos son materiales, sin embargo vibran en el campo etéreo astralporque son energía condensada. Bajo la suprema voluntad de los hechiceros, que accionan en laintimidad electrónica de la sustancia, es decir, en su "elemental" se produce una excitación magnéticao superactividad, pero en sentido negativo, que más tarde alcanza el aura de la víctima, bajando elcampo vibratorio, que a su vez, alimenta las mismas o expresiones deprimentes de la vida oculta.
Pregunta:
¿Qué sentido tiene, ese dicho sobre "expresiones deprimentes de la vida oculta"?
Ramatís:
Si el lodo es un alimento para las colectividades microbianas patogénicas, la atmósferamagnética y viscosa
5
que ocasiona la presencia de los condensadores hechizados, transformándoseen un excelente campo de alimentación para las larvas, embriones, bacilos e infusorios psíquicosoriundos del mundo invisible, de muy poca percepción para los empobrecidos sentidos humanos.Multitudes famélicas y colonias microscópicas de larvas y microorganismos en atropellada agitación,buscan vorazmente las zonas de "depresión magnética" alrededor de los hechizados, tratando dealcanzar el sustento mórbido. Descienden paulatinamente desde el campo imponderable,condensándose gradativamente en formas intermediarias, hasta alcanzar el plano físico, donde laciencia humana, los presenta bajo el rótulo de
virus
y
ultra-virus
y demás probabilidades patogénicas,responsables por innumerables enfermedades, en especial, la que corresponde a la patologíacancerosa
6
.
La acción transformadora de los objetos hechizados, invierte los polos de la frecuencia y eldinamismo natural de la energía libre, degradándola hacia una condición viscosa, descompuesta ydeteriorada. Esa viscosidad, como un haz denso de magnetismo, es el elemento intermediario, orevelador, que permite a las voraces colectividades descender hacia el campo material. Es decir, quegradativamente ingresan en esa especie de cortina magnética y pegajosa, exudada por el aura delhechizado, convergiendo hacia su metabolismo fisiológico y a su vez, le crea los estados enfermizosde origen imponderable y dificilísimo de descubrir por los más acreditados exámenes médicos.
Pregunta:
Esas organizaciones "psicomicrobianas", ¿únicamente deben alcanzar su cometidocon el hechizado?
4
Próximamente se editará un nuevo trabajo de Ramatís, sobre la "Mente Instintiva", cayos tópicos se refieren a laorientación que tienen las aves para hacer sus nidos, su emigración hacia zonas mas acogedoras; los topos que cierran suscuevas ante la proximidad del invierno; las aves de rapiñas, que localizan a los animales muertos a kilómetros de distancia;las abejas que construyen sus colmenares con extraordinaria precisión matemática; la vida ordenada de las hormigas, queante la creciente de los ríos, huyen anticipadamente, previendo las inundaciones.
5
Nota de Ramatís:
El término "atmósfera magnética y viscosa", aparentemente excéntrico, define en el periespíritu,una condición semejante a la del cuerpo físico, cuando lo envuelve el lodo húmedo y pegajoso, infiltrándose por los poros enforma desagradable. Los hechizos, baja una fuerte carga maléfica, casi siempre acusan la sensación mortificante del frío,viscosidad o aridez en la piel.
6
Véase el capitulo "Consideraciones sobre el origen del cáncer" de la obra
Fisiología del Alma,
ed. Kier en castellano,Bs. As., Argentina.
17
Agregar un comentario